viernes, 15 de octubre de 2010

Elia: un casco diseñado para ellas

Las marcas buscan nuevos atractivos para sus novedades de productos. En este caso le ha tocado el turno a los cascos de Petzl. Esta casa ha diseñado uno especialmente para el público femenino, cuyo volumen va aumentando día a día en la práctica de deportes de riesgo.

Con un diseño en el que se ha puesto esmero en la ergonomía de la cabeza femenina y en la posibilidad de resolver detalles como llevar el pelo largo y recogido y un ajuste más eficiente, Petzl presenta este modelo.

ELIA - Built for women from Petzl-sport on Vimeo.

jueves, 7 de octubre de 2010

127 Horas: Una película impactante

Imaginad que os encontráis en la siguiente situación: caéis por un estrecho cañón, os quedáis atrapados por el brazo y no hay nadie alrededor que os pueda ayudar. ¿qué estaríais dispuestos a hacer para sobrevivir? Eso le pasó al alpinista y escalador Aaron Ralston en Utah.

El director Danny Boyle, conocido por el Oscar conseguido con su película Slumdog Millionarie entre otras películas, recrea la dramática experiencia de Ralston en una película que quienes la han visto no han quedado indiferentes. Incluso se cuenta de distintas reacciones del público, llegando al desmayo y la tensión al contemplar la angustiosa situación del protagonista, el cual, durante 127 horas se debatió entre la vida y la muerte, tomando decisiones extremas y drásticas.

En noviembre se estrenará en Estados Unidos y a España seguramente llegue más tarde. Por lo pronto, tenemos el trailer.